En la zona cardio usted podrá ejercitarse bajo la supervisión constante de uno de nuestros monitores, que le diseñaran un plan de entrenamiento acorde a sus necesidades.

Primero hay que aclarar una cosa. Hay demasiados mitos sobre cual es la mejor sesión de cardio para bajar de peso.

Es necesario una consistencia en este ejercicio, y pronto verás resultados.Ahora, estas listo para quemar más calorias sin pasar mas tiempo en el gimnasio?  estas listo de cambiar a una rutina más dinámica? entonces vas a intentar con esta rutina, entrenamiento aeróbico con intervalos.

Que es el entrenamiento de intervalos?

No es tan complicado como seguramente haz de creer. El entrenamiento de intervalos consiste en solamente alternar niveles de intensa actividad con niveles bajos. Por ejemplo, un entrenamiento de intervalos super básico, sería caminar, y cada 2 minutos, trotar un poco, y regresar a caminar otra vez, y repetir esta secuencia cuatro veces. Eso sería un entrenamiento básico.

Beneficios de la rutina de intervalos: No importa si eres un novato, o si haz estado entrenando por años.  Fijate los beneficios que te puede traer:Quemarás mas calorias, mejoraras tu condicion, le quitaras lo aburrido a tu rutina, el intercalando ejercicios intensos con algunos faciles, te ayudara a reducir los desperdicios que estan en tus musculos, hasta que tengas un ejercicio comodo.