entrenadorEn Gimnasio La Vega dispondrá de un monitor que realizará un estudio de sus caractreristicas para crear un plan personalizado a sus necesidades.

Para ello creamos un programa personalizado que se lleva a cabo bajo la supervisión directa del entrenador personal, cuya presencia es imprescindible para conseguir los objetivos propuestos en la planificación del programa además de observar de forma directa la evolución. De esta forma el ajuste adecuado de todos y cada uno de los ejercicios se verá condicionado a los resultados que ofrece en cada momento la persona que los realice. Como ejemplo puedo señalar el hecho de que el practicante se encuentre con un resfriado inoportuno o que el día anterior no haya dormido bien o bien su estado anímico ese día de práctica no le permite realizar los esfuerzos previstos.

Hay que decir que dependiendo del grupo donde se encuentre la persona a la cual va dirigido el plan, edad, sexo estado de salud y los objetivos propuestos anteriormente al diseño del programa, así será el tipo de ejercicio que se realice.